viernes, 24 de abril de 2009

" Sensualidad " de la mujer de hoy



LA MUJER SENSUAL HOY

La mujer sensual de hoy es una mujer sumamente conciente de sus potencialidades y lista para explotarlas en pos de captar la atención de los demás. La actitud desenvuelta es casi una condición indispensable en el arte de la sensualidad. Sino nos atrevemos a sentirnos sensuales, sino nos animamos a soltarnos y dejarnos llevar, nunca lo seremos. La sensualidad está íntimamente ligada con la voluntad de sentirse deseada. Atraer a los hombres, hacerse notar frente a ellos genera ya de por si una actitud positiva para sentirse una mujer sensual. Es el estado de ánimo correcto para dejar salir toda nuestra energía femenina e impregnar el ambiente.

Les daremos ahora algunas sugerencias para comportarse de una manera sensual.

LA MIRADA SENSUAL

La mirada es, por excelencia, el canal por donde corre todo lo de sensual que hay en una mujer. Los ojos expresan un sin fin de estados de ánimos, sentimientos, sugerencias, propuestas silenciosas, etc. Una mirada intermitente, acompañada de los recursos de las cejas y de los párpados es capaz de derretir a una docena de hombres en un minuto. La forma correcta de aplicar una mirada sensual depende de cada mujer y de cada ocasión; pero lo que si podemos decirles es que nunca la mirada debe se sostenida e implacable, pues parte de ser mujer significa envolverse en el misterio, ni tampoco debe ser escueta y miedosa como si nos avergonzáramos de posar la mirada en un hombre. Ni lo uno ni lo otro, si todo lo que hay entre medio de estos dos extremos, eso es lo que debemos utilizar. Sin olvidar, por supuesto, los párpados, las cejas y los infinitos matices que se les pueden arrancar.

SENSUALIDAD EN EL CUERPO

El cuerpo, y mas precisamente los movimientos que podemos generar con él, son otro gran transmisor de energía sensual. La figura, las curvas, ya sabemos de antemano que enloquecen a los hombres. ¿Pero que tal si a esa figura le imponemos movimientos sensuales, no atrevidos, ni sexys, sino sensuales, sutiles? ¿Saben que pasaría? Sería imposible para el hombre sacar la mirada. Para poner en práctica este recurso debemos esta concientes de cual es el fuerte de nuestro cuerpo y explotarlo. Por ejemplo si nuestro fuerte es el pecho, debemos ponernos algo escotado y luego en la fiesta o reunión dejarnos mirar casi imperceptiblemente.

No hay que sentirse intimidados por las mirada ajena, echaría todo por la borda si cada vez que ojos se posan en nuestro escote nosotras nos tapamos. Ser una mujer sensual significa ser sutil, decir sin decir, mover el cuerpo para colocarlo en una posición estratégica pero sin parecer una descarada.
COMO HABLA UNA MUJER SENSUAL

La forma de hablar nos define en gran medida, tanto así como lo que decimos. Una voz impersonal un relato aburrido no llaman la atención de nadie. Que pasa si a nuestra charla le sumamos alguna incidencia, algún detalle picante, y es mas, en ese detalle dejamos escapar a través de nuestra garganta toda la sensualidad de que somos capaces. Piensen por un momento como sonría eso en los oídos de un hombre, piensen por ejemplo como los enloquecería oír que tu zona erógena es el cuello pronunciado con una voz seductora. Créanme esto es como una rayo láser apuntado hacia la cabeza de los hombres. Los matices de las voz y la infinidad de temas sensuales que podemos abordar en una conversación hacen que la conversación sea una gran fuente de sensualidad y atracción.


TODO LA SENSUALIDAD EN MARCHA

Teniendo en cuenta todo lo que dijimos anteriormente, la verdadera mujer sensual aflora cuando todo se pone en marcha al mismo tiempo. La mirada, el cuerpo, la voz, lo movimientos cada cosa entrelazada con otra y todas formando una orquesta que llega a cada lugar de la habitación en donde estamos. Así debe trabajar ese motor sensual. Combinación tras combinación y dejándonos fluir a través de nuestra propia seducción y del efecto que causa en los demás. De esa manera podremos lograr cualquier cosa que nos propongamos.

No hay comentarios: