jueves, 9 de abril de 2009

TODOS LOS CUIDADOS PARA EL ROSTRO

LA CARA

CARA LIMPIA Y SIN PUNTOS NEGROS
Para conseguir una cara super limpia y sin puntos negro haz lo siguiente: lávate bien la cara con aspirina disuelta en agua tibia. La aspirina es el mejor exfoliante que puede existir.

CONTRA LAS ESPINILLAS
Para las espinillas, un truco que funciona muy bien es mezclar yogur natural con limón y avena: el limón ayuda para las manchas, la avena para exfoliar y el yogur para secar las espinillas. Ésta es una receta que me dio mi mamá y a mí me ha dado buenísimos resultados.

DISIMULAR OJERAS
Para conseguir que desaparezcan las ojeras pon un poco de vinagre en un plato y a continuación hecha un poco de zanahoria rayada. Por último aplícatelo en las ojeras.

DISMINUIR LA FATIGA OCULAR
Masajea los dos ojos al mismo tiempo, con la cabeza y la espalda bien rectas y la nuca apoyada. Pon la yema del dedo corazón de cada mano sobre los globos oculares, desde la parte más alta del párpado superior hasta la línea de las pestañas. Haz movimientos muy lentos y suaves. Mantén los dedos apoyados hasta que notes la relajación interna. Repítelo unas 20 veces.

ELIMINAR MANCHAS FACIALES
Por la mañana, nada más levantarte, lávate la cara con agua fresca y pásate un algodón empapado de limón. Esto es muy para el cutis, ya que quita manchas y, además, aclara la tez.

LABIOS SIEMPRE SUAVES E HIDRATADOS
Es muy fácil conseguirlo. Todas las noches, antes de acostarte, pone en tus labios un poquito de crema regeneradora para pieles maduras. Cuando te levantes, notarás que si tenías grietas, se te habrán cerrado, y tenías los labios secos, los tendrás totalmente suaves e hidratados.

MASAJE FACIAL CONTRA LAS ARRUGAS
Te recomendamos unos sencillos ejercicios para trabajar en casa los músculos maseteros, reforzar el cuello, el óvalo facial y el mentón. 1. Fuerza la sonrisa. 2. Avanza la mandíbula inferior y súbela como si estuvieras intentando morder la punta de la nariz. 3. Abre la boca y coloca entre los labios los dedos índice y corazón. Haz oposición con los dedos intentando al mismo tiempo cerrar la boca. Coloca los dedos una vez en posición vertical y otra en horizontal para trabajar los músculos que rodean la boca. 4. Repite cada ejercicio 10 veces. Al cabo de unos días puedes elevar las repeticiones a 30.

MASCARILLA PARA LA CARA
Haz una mascarilla para la cara con una cucharada de yogurt natural, una cucharadita de miel y unas 10 o 12 gotas de limón. Déjalo durante 30 minutos y ya verás que suave queda la cara.

PESTAÑAS SEDOSAS
Para tener unas pestañas mas sedosas, hay que ponerse todas las noches, con un isopo, un poco de aceite de oliva desde la raíz hasta las puntas. Dejar que absorban por la noche y lavarse por la mañana.

PIEL HIDRATADA Y MAQUILLADA
Para dar una textura hidratada a tu piel y a la vez quieras ir un poco maquillada, mezcla una nuez de crema hidratada a tu piel y a la vez quieras ir un poco maquillada, mezcla una nuez de crema hidratante con un poco de maquillaje, extiéndelo por todo el rostro y verás que bien queda.

ROSTRO SUAVE Y SEDOSO
Si quieres tener un rostro perfecto, suave y sobre todo sedoso, es muy fácil. Un día a la semana, coge un yogur natural, lo remueves y te lo aplicas en la cara durante 15 minutos. ¡Estarás lista para arrasar!

UN MASAJE FACIAL PARA ESTIMULAR TUS MÚSCULOS
Dedica 30 minutos a estimular los músculos faciales y tu maquillaje tendrá mejor definición y luminosidad. Aplica un producto exfoliante haciendo círculos con la punta de los dedos; insiste en las aletas de la nariz, la frente y la barbilla. Aclara con agua tibia y fría. Aplica la mascarilla en capa generosa sobre el rostro y el cuello. Deja actuar unos 10 minutos y termina con este masaje: Desde la barbilla hasta las orejas, realiza pinzamientos con los dedos índice y pulgar. Para alisar la frente, coloca tres dedos sobre las cejas y sube hasta el pelo. Termina alisando todo el rostro descendiendo hasta el cuello y escote.

VOLUMEN EN LOS LABIOS
Si quieres dar un aspecto más carnoso a tu boca, antes de la barra de labios, aplica un poco de corretor o de lápiz blanco en el arco de Cupido (la "V" del labio superior).

No hay comentarios: