El paso del tiempo y la maternidad son los principales responsables de que los pechos se caigan. La piel de los senos es muy delicada por lo que se debe cuidar bien. Tampoco debe olvidarse de usar un sujetador apropiado continuamente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre aguantan el peso de los pechos.
Hielo: Si no le gusta bañarse con agua fría (lo mejor para afirmar los pechos) masajéelos con unos cubitos de hielo.
Crema de espliego y cardo santo: Mezcle
Clara de huevo: Bata una clara de huevo a punto de nieve y extiéndala en la parte inferior de los senos. Deje actuar por 30 minutos y lave con agua de cebolla.
Durante el embarazo: Para evitar estrías en los pechos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.
Ejercicios: Un ejercicio muy bueno para fortalecer los músculos pectorales es el conocido como "la lagartija". Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repetir 10 veces.
Para aumentar el tamaño de los senos: El fenogreco, una hierba que se encuentra en el pasillo de especias de los supermercados, se conoce por aumentar el tamaño de los senos. Simplemente agregue esta hierba a su comida diaria.
Bananos maduros: Haga un puré de bananos (plátanos) bien maduros y póngalos en un brasier. Póngase el brasier y déjeselo el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus senos se verán como cuando usted tenía 15 años.
Ron y jugo de limón: Mezcle el jugo de un limón y 1/2 taza de ron de buena calidad y déjelo reposar toda la noche. Aplíqueselo a los senos la mañana siguiente con un masaje. Lávese con agua fría.
Vino de salvia: Eficaz para combatir la flacidez de los senos. Friccione los senos con vino de salvia todos los días.
Loción tonificante: Mezcle ocho cucharadas de aguardiente, ocho de infusión de manzanilla y una de alumbre en polvo. Aplique después del baño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario